Prendas de moda para todo el año

Para estar a la moda hay prendas "comodines" que nos permiten combinar nuestro vestuario con diferentes accesorios y lucir siempre bien. Y algunas de estas prendas son ideales para cualquier estación y por eso vale la pena incorporarlas a nuestro vestuario.

Vestido negro
El vestido negro es la prenda comodín. Siempre nos saca de un apuro y nos garantiza lucir a la moda. Fácil de combinar con accesorios como collares divertidos y coloridos para una salida, o unos collares con perlas para un evento formal, un vestido negro debe estar en tu vestuario.
Elige el modelo que más te gusta y varía tu look con diferentes opciones de tacones.

Jeans                                

Un par de jeans es otra prenda que nunca pasa de moda y que es ideal para cualquier estación. Ya sea con un blazer o un cárdigan en otoño-invierno o una blusa sin mangas o un crop top en primavera-verano sin duda es una prenda de moda para todo el año.

Camisa blanca

Otra prenda de moda para cualquier estación es la camisa blanca. Elegante, moderna y fácil de combinar, puedes optar por usarla con unos jeans o pantalones o con faldas largas o cortas.
Esta prenda es fácil de acompañar con otros accesorios o con una prenda inferior que tenga estampado o color para darle vida a todo el look.

Falda negra

Otra prenda que no puede faltar en tu vestuario es una falda negra. De cuero, acampanada, estilo tubo, corta o larga, puedes elegir la falda que más te guste y combinarla con diferentes prendas que te darán un gran look tanto para el día a día como para una ocasión especial.

Blazer negro

Otra prenda que no puede faltar en tu vestuario durante todo el año es el blazer negro. Ideal para un look diario o para la noche o evento especial, el blazer negro es fácil de combinar y luce bien con unos jeans y blusa durante el día o con un vestido, falda o pantalón y unos lindos tacones para la noche.
Estas prendas harán que tu look se vea atractivo, elegante y siempre a la moda. Son fáciles de combinar, lucen increíbles y lo mejor de todo es que son ideales para todo el año.
 Fuente: Imujer