Las carteras y tu personalidad

Los bolsos han pasado de ser un simple accesorio para convertirse  en esa pieza reveladora de nuestra personalidad, y no es para menos ya que nos acompañan todos los días en nuestras actividades y guardan en su interior todo lo que necesitamos.
Así que descubre cual va mejor con tu forma de ser:
Si eres el tipo de mujer activa y muy deportista y buscas estar siempre lista para ir al gimnasio, necesitarás un espacio en el que puedas guardar todo tipo de cosas para antes y después de tus actividades físicas, así que los bolsos alegres en materiales impermeables y con buen espacio son ideales  para  ti.

Si eres clásica, elegante y minimalista lo tuyo son los bolsos en colores básicos como el negro, café y marfil. En cortes simples que juegan perfecto con tu forma de ser, puedes escoger entre grandes o pequeños dependiendo de la actividad.

Si eres una mujer sexy que no siente temor de robarse todas las miradas, o ideal para ti serán los bolsos con estampados o texturas llamativas. El animal print, en especial de pitón o cocodrilo son ideales para esta temporada y revelarán esa personalidad arrolladora que te encanta mostrar.


Así como existen bolsos que sin duda reflejan nuestra personalidad y son perfectos para nuestro estilo de vida, también  existen bolsos adecuados  para cada ocasión así que sigue esta pequeña guía y luce perfecta en todo momento.
Aquí te daré algunos consejos para finalizar y que también te serán de mucha ayuda:
- Nunca lleves un bolso brillante por ejemplo en charol a un evento informal como un asado o un día de campo, prefiere bolsos de cuero mate o de materiales livianos como el algodón o sintéticos.
- Nunca lleves carteras de cuero con vestidos de fiesta, existen bolsos ideales para estas ocasiones especiales generalmente son mini carteras en materiales de seda que coordinarán perfecto con tu traje.
- Nunca uses sastres de oficina con mochilas, lo ideal es llevar carteras de cuero que jueguen perfecto con nuestro look y que no sean demasiado llamativas.
Como te diste cuenta, las reglas son simples así que no hay razón para no lucir acorde con cada ocasión.