El blanco sigue siendo el rey del verano

Aunque normalmente el blanco es un color que se asocia al verano, en los últimos años se ha convertido en un tono cómodo para cualquier temporada. Para esta temporada de verano 2013, el total White, o vestirse completamente de blanco, es una de las principales apuestas de los grandes diseñadores y las grandes marcas de moda.

Junto al blanco se impone el denim y las combinaciones de blanco y negro negro en todas sus posibilidades. La ropa de color blanco es pues uno de los básicos para tu armario de primavera-verano.
Cómo combinar el color blanco
A veces se rechaza la ropa de color blanco  ya que suele  hacer la figura más ancha, un efecto que puede disimularse optando por el look total White, vestir totalmente de blanco, y usar accesorios que den verticalidad al conjunto estilizando la figura.

 Procurando optar por aquellas prendas que mejor nos sienten, el blanco puede ser un color ideal sea cual fuere tu constitución física. Además, si el blanco te hace demasiado pálida, también puedes decantarte por cualquiera de los tonos blanco, de los más puros a los llamados rotos.

La apuesta de la temporada: el look total White

La fascinación por el blanco llena los catálogos de las grandes firmas. Desde el homenaje al op art de los 60 que Loius Vuitton ha presentado en su colección primavera-verano 2013 a los barrocos modelos de Dolce&Gabbana, el blanco ha sido el protagonista. Marcas como Mango también nos presentan el look total White como apuesta.

Dónde comprar el estilo total White del verano

Mango, Zara, Stradivarius y muchas otras firmas traen en sus catálogos modelos combinados en blanco y negro o blanco y azul y, especialmente, conjuntos completos en blanco

Un estilo fresco y juvenil que puedes ver en los distintos catálogos que cada firma tiene en  Internet. En éstos puedes encontrar prendas y accesorios para hacer tu armario de primavera-verano y llenarlo con la luz de la ropa de color blanco.

Fuente:  Excite moda